Algumas musiquinhas

The only exception -PARAMORE
Maybe I know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we’ve got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face

And I’ve always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that I’m content
With loneliness

Because none of it was ever worth the risk
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception

I’ve got a tight grip on reality
But I can’t
Let go of what’s in front of me here
I know you’re leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some kind of proof it`s not a dream
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception

 
 
Lo Imprescindible- SHAKIRA
Una máquina
De pensar en tí
Eso es lo que soy
Lo que siempre fuí

Sabes que me esta matando esta espera cruel
La resignación es un deseo sin piel, y
Cada día llora algo muy dentro de mi
No hay forma lógica de hacer mi vida sin ti

Y aunque me haga la invencible
Lo fatal, lo imprescindible
Es que vuelvas a mi, vuelvas a mi, vuelve…
El dolor es sofocante
Y ahora todo lo importante
Es que vuelvas a mi, vuelvas a mi, vuelve…
No me tortures así

Una máquina
De vivir sin paz
Eso es lo que soy
Desde que no estas

Dices que no tiene caso reaccionar así
Que has hecho tu elección
Que viva y deje vivir
Pero no quiero romper el lazo que me ata a tí
Ten consideración y no me dejes sufrir

Y aunque me haga la invencible
Lo fatal, lo imprescindible
Es que vuelvas a mi, vuelvas a mi, vuelve…
El dolor es sofocante
Y ahora todo lo importante
Es que vuelvas a mi, vuelvas a mi, vuelve…
No me tortures así

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esse post foi publicado em Sem categoria. Bookmark o link permanente.

Deixe um comentário

