Músicas de Rick Martin num início de noite chuvosa

Te extraño, te olvido, te amo (quem nunca ficou nessa confusão, né…)
 
Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda más
que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que más lastima es tanta confusión
en cada resquicio de mi corazón
cómo hacerte a un lado
de mis pensamientos

Por ti, por ti, por ti,
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me dejé ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo…

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo…

He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras más podría dar
es que cuando se ama nada es demasiado

Me enseñaste el límite de la pasión
y no me enseñaste a decir adiós
he aprendido ahora
que te has marchado

Por ti, por ti, por ti…
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me dejé ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo…

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo…

Te Extraño

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo…

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo…

Tal vez ( no melhor estilo: "onde foi que errei"…será que no caso dele foi um arrependimento eficaz?rs)
 
Tal vez, sera
que esa historia ya tiene final
no se, porque
hoy te siento tan distante de mi
y a pesar que lo intento de nuevo
tal vez llegue tarde
ya no hay nada que hacer
y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido
tal vez se nos gasto
Tal vez
Fui yo que no te di una noche entera
tal vez nunca te he dado lo que tu esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez no te escuche
tal vez me descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba
Tal vez ay,ay,ay,ay,ay
Tal vez, sera
por ahora ya no hay nada que hablar
tal vez, esta vez
necesitamos tiempo para pensar
y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo
volver a empezar
que por mas que lo pienso no encuentro una sola razon para seguir sin ti
Tal vez
Fui yo que no te di una noche entera
tal vez nunca te he dado lo que tu esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez no te escuche
tal vez me descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba
Tal vez me sorprendio la vida por la espalda
y tira y tira y se rompio la cuerda
tal vez nunca entendi lo que eras para mi
tal vez yo nunca supe a quien amaba
yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo
volver a empezar
que por mas que lo pienso no encuentro una sola razon para seguir sin ti
Tal vez
Fui yo que no te di una noche entera
tal vez nunca te he dado lo que tu esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez no te escuche
tal vez me descuide
tal vez se me olvido que yo te amava
Tal vez
 
She Bangs (eu fazia aula de body jam, essa sempre era o Gran Finalle!!)
 
Talk to me
Tell me your name
You blow me off like it’s all the same
You lit a fuse and now I’m ticking away
Like a bomb
Yeah, Baby

Talk to me
Tell me your sign
You’re switching sides like a Gemini
You’re playing games and now you’re hittin’ my
heart
Like a drum
Yeah, Baby

2-Well if Lady Luck gets on my side
We’re gonna rock this town alive
I’ll let her rough me up
Till she knocks me out
She walks like she talks,
And she talks like she walks

1-And she bangs, she bangs
Oh baby
When she moves, she moves
I go crazy
‘Cause she looks like a flower but she stings
like a bee
Like every girl in history
She bangs, she bangs

I’m wasted by the way she moves
No one ever looked so fine
She reminds me that a woman’s only got one thing on her mind

Talk to me
Tell me your name
I’m just a link in your daisy chain
Your rap sounds like a diamond
Map to the stars
Yeah, Baby

Talk to me
Tell me the news
You wear me out like a pair of shoes
We’ll dance until the band goes home
Then you’re gone
Yeah, Baby

Well if it looks like love should be a crime
You’d better lock me up for life
I’ll do the time with a smile on my face
Thinking of her in her leather and lace
(repeat 1, 2)

Till she knocks me out
She walks like she talks,
And she talks like she walks

 
La Copa De La Vida (só porque tem copa esse ano!!)
 
La vida es
Pura pasion
Hay que llenar
Copa de amor
Para vivir
Hay que luchar un corazon
Para ganar

Como cain y abel
Es un partido cruel
Tienes que pelear por una estrella
Consigue con honor
La copa del amor
Para sobrevivir y luchar por ella
Luchar por ella
Luchar por ella

Tu y yo!! Ale, ale, ale
Go, go, gol!! Ale, ale, ale
Arriba va!! El mundo esta de pie
Go, go, gol!! Ale, ale, ale

La vida es
Competicion
Hay que sonar
Ser campeon
La copa es
La bendicion
La ganaras
Go, go, go!

Tu instinto natural
Vencer a tu rival
Tienes que pelear por una estrella
Consigue con honor
La copa del amor
Para sobrevivir y luchar por ella
Luchar por ella
Luchar por ella

Tu y yo!! Ale, ale, ale
Go, go, gol!! Ale, ale, ale
Arriba va!! El mundo esta de pie
Go, go, gol!! Ale, ale, ale

Como cain y abel
Es un partido cruel
Tienes que pelear por una estrella
Consigue con honor
La copa del amor
Para sobrevivir y luchar por ella
Luchar por ella
Luchar por ella
Luchar por ella

Tu y yo!! Ale, ale, ale
Go, go, gol!! Ale, ale, ale
Arriba va!! El mundo esta de pie
Go, go, gol!! Ale, ale, ale

Tu y yo!! Ale, ale, ale
Go, go, gol!! Ale, ale, ale
Arriba va!! El mundo esta de pie
Go, go, gol!! Ale, Ale, ale

Esse post foi publicado em Sem categoria. Bookmark o link permanente.

Deixe um comentário

